Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local y Urbanismo abordan medidas de seguridad contra el vandalismo en el parque de El Patriarca

Policía Local y Urbanismo estudian medidas de seguridad contra el vandalismo en El Patriarca

Redacción Cordópolis

0

Técnicos de la Gerencia de Urbanismo han visitado, junto a mandos y agentes de la Policía Local y de Medio ambiente de la Junta de Andalucía, el Parque del Patriarca tras las recientes actuaciones de mejora realizada en este espacio natural con el objeto de analizar medidas de protección en la zona.

Durante el recorrido se ha dado a conocer a los agentes, de forma presencial, los accesos, itinerarios accesibles y límites de la propiedad municipal, así como los usos compatibles con el patrimonio natural. Se recorrieron los dos itinerarios accesibles con explicaciones detalladas por los técnicos municipales, de las zonas de mayor protección y los puntos de interes.

El propósito final es contribuir, entre todos, a “la erradicación de actos vandálicos que de forma aislada están generando daño en este entorno natural recién recuperado y que suponen un perjuicio a quienes de forma responsable hacen uso de este espacio”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.

Estos encuentros de trabajo para abordar medidas de protección de espacios comunes y espacios verdes se extenderán a otras zonas de la ciudad, entre las que figura el Parque de Levante, con el reto de evitar en la medida de lo posible agresiones sobre el patrimonio público.

Etiquetas
stats