La piscina de la Fuensanta recibe a 2.271 usuarios en horario nocturno durante el mes de julio

Torrejimeno, en el centro, en la piscina en horario nocturno.

La piscina de la Fuensanta ha recibido durante el mes de julio la visita de 2.271 usuarios en horario nocturno. Dicha instalación tiene apertura nocturna los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, de 22:00 a 1:30.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha visitado este fin de semana las instalaciones para comprobar in situ la gran acogida de la iniciativa entre los vecinos del barrio. Torrejimeno ha indicado que esta apertura nocturna en Fuensanta es la principal novedad que presenta la temporada de baño en las piscinas municipales y ha destacado que “con ello hemos dado respuesta a una demanda de los vecinos para que abriera los viernes y sábados una vez acabara el horario habitual de baño, que es de 11:00 a 21:00”.

El delegado ha apuntado que “estamos muy satisfechos de cómo han transcurrido estas semanas desde que inauguramos la temporada el día 10 de junio” y ha añadido que “desde el primer momento nuestro objetivo ha sido ofrecer el mejor servicio a los usuarios, y eso pasa por que la apertura de las piscinas estuviera a tiempo, como así ha sido, y por que los abonados disfruten de unas instalaciones acorde a sus necesidades”.

Manuel Torrejimeno ha destacado que “con las altas temperaturas que estamos soportando en la ciudad, estas instalaciones se convierten en un gran aliado para muchas familias que pueden resguardarse del calor en las noches de verano de Córdoba en un entorno tan agradable como este”.

Etiquetas
stats