Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El partido de Alvise supera los avales exigidos y se presentará a las Generales en Córdoba

Acto político de Se Acabó la Fiesta con Alvise Pérez en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

Se Acabó La Fiesta (SALF), el partido de Alvise Pérez, ha alcanzado ya los avales legalmente necesarios para presentar su candidatura en Córdoba a las Elecciones Generales del próximo 29 de noviembre. En solo seis días de campaña se han recogido 680 firmas, superando las 625 exigidas para la provincia. 

La respuesta ciudadana se ha producido a través de mesas informativas, establecimientos colaboradores y distintas acciones de calle desplegadas por la provincia, con presencia en municipios como Lucena, Priego de Córdoba y Villa del Río, entre otros. El Enlace Provincial de SALF, Pedro Jesús García González, ha destacado la implicación de afiliados, voluntarios y colaboradores y la cercanía mostrada por numerosos vecinos durante la recogida. 

El Secretario de Organización Nacional, Yeray Iglesias, ha confirmado que SALF presentará lista electoral en Córdoba, integrada por un equipo comprometido y con voluntad de trasladar al Congreso la voz de quienes piden un cambio político real. 

Con el objetivo legal cumplido, SALF Córdoba no da por terminada la movilización. Este domingo 18 de octubre, de 11:00 a 13:00, celebrará en el Mercadillo del Arenal una concentración provincial que servirá como cierre simbólico de esta fase y como última gran oportunidad para que quienes aún quieran respaldar el proyecto con su firma puedan hacerlo. 

“Se ha sentido la buena acogida que el partido ha tenido en la provincia. Muchos vecinos se han acercado a firmar y a desearnos suerte en las próximas elecciones”, ha afirmado Pedro Jesús García González, enlace Provincial de SALF.

Etiquetas
stats