Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los organizadores del Crazy World esperan una respuesta de la Policía para fijar una nueva fecha

Festival Crazy World en septiembre del año pasado.

Redacción Cordópolis

0

Los organizadores del festival juvenil Crazy World que fue suspendido la pasada semana y que estaba previsto para el sábado están ahora esperando la respuesta de la Policía Local y de la Nacional para fijar una nueva fecha. Según han anunciado en un comunicado a través de sus redes sociales, el objetivo es celebrar el festival.

La cita fue cancelada después de un informe policial que señalaba que el lugar elegido planteaba riesgos para la seguridad, como la posibilidad de que muchos jóvenes cruzaran por la autovía y fueran atropellados, que se produjeran agresiones sexuales o robos, debido a la falta de iluminación. También se planteó la imposibilidad de hacer coincidir este evento con el partido de fútbol que disputaron en El Arcángel el Córdoba Club de Fútbol y el Castilla.

Ahora, los promotores se remiten a las palabras del alcalde, José María Bellido, que aseguró el viernes pasado que “es verdad que con más tiempo se podría haber acogido” el festival “con unas condiciones mejores, con mejor iluminación o seguridad”.

Así, los responsables del festival esperan una respuesta para señalar una fecha. De momento, las entradas que ya fueron vendidas (unas 6.000) seguirán siendo válidas. “Una vez anunciada la fecha, todo aquel que no pueda asistir tendrá un plazo de devolución de entradas”, aseguran.

Etiquetas
stats