Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Movimiento Ciudadano pide al Ayuntamiento retirar mobiliario de un bar en la Plaza de San Andrés

Mobiliario instalado en la Plaza de San Andrés que denuncia el CMC

Carmen Reina

0

El Consejo del Movimiento Ciudadano ha reiterado al Ayuntamiento su petición para que actúe y ordene la retirada de distinto mobiliario de un bar que ocupa espacio público en la Plaza de San Andrés.

La petición -que en diciembre de 2022 ya fue enviada a la Gerencia Municipal de Urbanismo-, ha sido de nuevo registrada este viernes 17 de marzo tanto a Urbanismo como a la delegación de Seguridad en la que se enmarca la Policía Local. El Consejo del Movimiento Ciudadano reclama a ambas instancias del Consistorio que se cumpla la ordenanza de vía pública.

En concreto, adjuntan una serie de fotografías en su escrito a Urbanismo y Seguridad, mostrando sillas, taburetes y otros materiales instalados en la Plaza de San Andrés. Sobre ello, señalan que “en la Plaza de San Andrés se está usando la plaza pública y el jardín público instalando una serie de materiales como taburetes y maderas, para uso privado de un negocio”.

Por esto, solicita “la inmediata retirada de todo lo instalado en el espacio público, puesto que incumple cualquier tipo de normativa vigente al respecto”.

Etiquetas
stats