Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Movimiento Ciudadano exige a Aucorsa que retire una campaña antiabortista de sus marquesinas

Marquesina de Aucorsa con la campaña denunciada.

Redacción Cordópolis

0

El Consejo del Movimiento Ciudadano ha enviado un escrito al presidente de la empresa municipal de autobuses de Córdoba, Aucorsa, Miguel Ángel Torrico, en el que le exige la retirada de una campaña de publicidad en las marquesinas de las paradas de bus de la ciudad. El escrito está firmado por el representante del Movimiento Ciudadano en Aucorsa, Gerardo Pedrós, en el que expone que “hemos tenido conocimiento de una campaña publicitaria de www.cancelados.es que se publicita en soportes y marquesinas de Aucorsa” sobre una campaña antiabortista.

Los paneles colocados llevan la frase: “Rezar frente a las clínicas abortistas está genial”, señala el escrito del Movimiento Ciudadano, que añade que el mensaje va acompañado, a través de un código QR, del testimonio del doctor Jesús Poveda, uno de los principales promotores del movimiento provida en España.

“Se trata de una publicidad cuyo fin es acosar a mujeres que se dirigen a clínicas a ejercer sus derechos. Una campaña plagada de bulos que transita por la senda fundamentalista de quienes se concentran a las puertas de los centros para hostigar a las mujeres que acuden a ejercer su derecho. Por la presente denunciamos esta campaña y solicitamos que Aucorsa retire esta campaña de Cancelados inmediatamente de todos sus soportes y marquesinas”, concluye la nota del Movimiento Ciudadano. 

Etiquetas
stats