Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona solicita ampliar su supermercado del Marrubial e instaurar servicio de restauración

Un trabajador de Mercadona en un supermercado

Juan Velasco

0

El gigante español de los supermercados Mercadona ha solicitado permiso a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba para reformar y ampliar la superficie con la que cuenta en Ronda del Marrubial.

La solicitud de calificación ambiental del proyecto ha sido publicada en el tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU). El proyecto habla concretamente de ampliación y reforma de actividad con restauración y aparcamiento anexo. La adhesión de la actividad de restauración responde a que la superficie incorporará la nueva sección Listo para Comer, que está poniendo en marcha Mercadona y que ofrece un total de 35 platos distintos.

El proyecto de intervención en este supermercado estará ahora expuesto a información pública durante 20 días.

Mercadona tiene un total de 28 supermercados en toda la provincia de Córdoba. De ellos, una docena están en la capital y 16 más en la provincia, especialmente en las ciudades medias. La compañía es, además, una de las empresas que más puestos de trabajo generan en Córdoba, con unas 1.500 personas en plantilla.

Etiquetas
stats