Joaquín Dobladez toma posesión como nuevo concejal del Grupo Socialista

Joaquín Dobladez recoge su acta de concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba

El grupo municipal socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Córdoba ha incorporado en el Pleno Ordinario de este jueves a Joaquín Dobladez Soriano como nuevo concejal, en sustitución de la exalcaldesa Isabel Ambrosio.

Dobladez Soriano, responsable del gabinete de la subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se ha convertido en el Pleno Ordinario de septiembre en el nuevo edil del PSOE en el Consistorio.

El edil era el siguiente en la lista que presentó el PSOE a las pasadas elecciones municipales en Córdoba y, por tanto, es a quien le correspondía asumir el acta de edil a la que renunció Isabel Ambrosio cuando consiguió su escaño en el Parlamento Andaluz.

El nuevo concejal nació en Córdoba en 1971, en su juventud estuvo ligado al movimiento asociativo estudiantil, fue director del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) desde el año 2000 y durante tres legislaturas, ocupando después el cargo de delegado de Cultura de la Junta de Andalucía en Córdoba entre 2009 y 2011.

Etiquetas
stats