Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isabel Albás desconoce si Ciudadanos tiene ya candidato a las elecciones municipales

Isabel Albás, portavoz de Ciudadanos del Ayuntamiento de Córdoba

Juan Velasco

0

La portavoz de Ciudadanos en el Gobierno municipal y número 1 en las últimas elecciones, Isabel Albás, ha reconocido que desconoce quién será el candidato del partido naranja a la Alcaldía de Córdoba en los próximos comicios de mayo.

“Entiendo que estarán valorando a qué persona quieren como candidato o candidata, pero yo lo desconozco”, ha dicho el cargo de mayor rango de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, la primera teniente de Alcalde, y responsable de Turismo, Igualdad, o presidenta de Sadeco.

En el Ayuntamiento de Córdoba, Ciudadanos logró cinco concejales en las últimas elecciones, aunque hoy técnicamente tiene tan solo tres, tras la marcha de David Dorado, que ahora concejal no adscrito, y porque María Luisa Gómez Calero, que iba en el número 6 de la lista y sustituyó a otra edil dimitida, está a día de hoy expulsada de Ciudadanos aunque se haya incorporado como concejala al equipo de gobierno.

Los tres que quedan con carnet del partido son Isabel Albás, Manuel Torrejimeno y Antonio Álvarez, y ninguno tiene interés en ser candidato.

Etiquetas
stats