Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo de gobierno convoca una plaza para un subdirector general de Alcaldía

Pleno del Ayuntamiento de Córdoba del pasado mes de marzo

Redacción Cordópolis

0

El área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a concurso una plaza para subdirector general de Alcaldía. El equipo de gobierno del Ayuntamiento ha publicado la oferta en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) con el objetivo de recibir candidaturas.

La oferta se publicó el pasado 26 de marzo y está previsto que el plazo de presentación de candidaturas sea de 15 días hábiles, por lo que expiraría en la próxima semana. Una vez recogidas las candidaturas, la decisión la tomará el propio delegado de Recursos Humanos, tras un informe de su director general o el técnico correspondiente.

El puesto es de libre designación y está reservado a funcionarios de carrera que sean, al menos, técnicos de administración general. Los cometidos del puesto son realizar funciones de dirección general que se le asignen, especialmente vinculadas al área de Alcaldía del Ayuntamiento.

El puesto conlleva un complemento salarial específico de algo más de 25.000 euros al año.

Etiquetas
stats