Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba amanece bajo cero

Córdoba amanece bajo cero.

Alejandra Luque

0

Sin unas previsiones que pudieran avisar de ello, Córdoba ha amanecido bajo cero este 28 de febrero.

Según ha dado a conocer la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la estación meteorológica Córdoba Aeropuerto ha marcado -0,2 ºC a las 7:00, siendo una de las temperaturas más bajas que ha registrado Andalucía este miércoles a esa hora. De hecho, ha sido la capital con el mercurio más bajo.

A las 7:00, las temperaturas más bajas se han situado en el entorno de Sierra Nevada, ya que Pradollano ha anotado -14 ºC, Radiotelescopio Sierra Nevada, -11 ºC; Laújar, -3ºC; y la Dehesa del Camarate, -2,1 ºC. Además de Córdoba y la provincia de Granada, la tercera y última que ha registrado temperaturas bajo cero este miércoles ha sido Sevilla, donde en Cazalla de la Sierra se han alcanzado los -1,2 ºC a las 7:00.

Para este miércoles, la Aemet prevé en la provincia de Córdoba poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente norte flojos a moderados. En la capital, las máximas serán de 19 ºC y las mínimas, de 4 ºC.

Etiquetas
stats