Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Calvo defiende que el futuro de Córdoba pasa por Hurtado, “la manera valiente de solucionar problemas”

Antonio Hurtado y Carmen Calvo, en el IES Gran Capitán.

Alejandra Luque

0

La diputada por Córdoba, Carmen Calvo, ha defendido este lunes la candidatura del alcaldable socialista en la capital, Antonio Hurtado, al que ha definido como “la manera valiente de solucionar problemas y la forma alegre de enfrentarse a todo lo nuevo que nos está ocurriendo”.

Durante una atención a medios en Córdoba, Calvo ha apoyado públicamente a Hurtado, tal y como hiciera anteriormente la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y ha asegurado que el futuro de Córdoba pasa por situar a Hurtado en la Alcaldía.

Por su parte, el candidato socialista ha jurado que será “el mejor alcalde” para Córdoba y, aprovechando su asistencia a un seminario sobre feminismo en el IES Gran Capitán, ha destacado la potencialidad de este centro público para formar a jóvenes en Hostelería y Turismo.

Así, una de las líneas en las que trabajará si llega a la Alcaldía será en reabrir las escuelas de Hostelería y Turismo de Córdoba, que actualmente están cerradas, y que servían “para generar mano de obra cualificada y oportunidades a los jóvenes”.

Además, Hurtado ha asegurado que las empresas municipales deberán implicarse en la formación de jóvenes en diferentes esferas de la economía de Córdoba y ha hecho alusión a Sadeco, Aucorsa, el Gran teatro y el Imdeec como entes necesarios para ofrecer trabajo a los jóvenes.

Etiquetas
stats