Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento reducirá el número de placas solares que instalará en Capitulares

Sede del Ayuntamiento de Córdoba, en la calle Capitulares.

Europa Press

0

El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha manifestado este lunes tras el informe de la Comisión Provincial de Patrimonio de la Junta de Andalucía que reduce la instalación de paneles solares en la azotea del Consistorio que “sí va haber placas solares, pero de otra manera y en menor cuantía”.

En una rueda de prensa, junto a la primera teniente de alcalde, Isabel Albás, el concejal ha subrayado que el Consistorio tendrá “el mismo trato que cualquier vecino” y “sin agravios comparativos”, después de que “desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo muy importante en intentar avanzar en las placas solares del casco histórico”, ha ensalzado.

Al respecto, ha comentado que “no hubiese sido de recibo que se prohíban placas solares en el entorno de San Pablo y del Templo Romano y poner en el techo del Consistorio un huerto solar”, a lo que ha agregado que “se reformula la propuesta” y “las placas irán donde deberán ir, sin ningún tipo de contradicción para no crear un agravio comparativo”, entre otros aspectos citados.

Etiquetas
stats