Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Córdoba estrena página web tras invertir más de 365.000 euros

La teniente de alcalde delegada de Modernización Digital del Ayuntamiento de Córdoba, Lourdes Morales, presenta la nueva página web del Consistorio.

Redacción Cordópolis

0

La teniente de alcalde delegada de Modernización Digital del Ayuntamiento de Córdoba, Lourdes Morales, ha presentado este martes la nueva página web del Consistorio, ya en marcha y más accesible, tras invertir más de 365.000 euros con ayuda de fondos europeos, de cara también a contar con un tiempo de mantenimiento de cinco años después de su desarrollo durante seis meses.

En una rueda de prensa, junto al equipo de la Delegación y representantes de la empresa ICCA, que la ha impulsado, la concejal ha destacado que supone “un único punto a partir del cual todos los ciudadanos pueden acceder a toda la información del Ayuntamiento que quieran y hacer todos los trámites y gestiones”, siendo “el principal medio de interlocución electrónico con los ciudadanos”.

En este sentido, ha valorado que “se ha renovado todo el portal web” dentro del “inicio de toda la estrategia de administración electrónica”, a la vez que “se trabaja en la renovación de la sede electrónica, del tramitador electrónico y de todas las herramientas que forman parte de la administración electrónica que necesitan los ciudadanos”, ha indicado, entre otros aspectos.

Etiquetas
stats