El Ayuntamiento de Córdoba encarga ya los caramelos y juguetes para la Cabalgata de Reyes 2024
El Ayuntamiento de Córdoba ha sacado a licitación el contrato para los caramelos, otras chucherías y juguetes que se tirarán desde las carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 en la capital y en las cabalgatas de las barriadas periféricas de Santa Cruz, Alcolea, Cerro Muriano, Villarrubia, El Higuerón y Trassierra.
El contrato sale a licitación con un presupuesto base de 62.790 euros para los caramelos y de 15.371 para productos infantiles y de merchandasing. Las empresas interesadas en optar a este servicio pueden presentar sus ofertas hasta el 12 de septiembre.
El pliego del contrato se divide en dos lotes diferenciados: uno para bolsas de extrusionados (snack de maiz con sabores, maiz horneado, bolitas de maiz, arroz inflado, etc.) y otro para surtido de otras golosinas, como son caramelos de gominola, caramelos masticable, caramelos rellenos, nubes, chocolatinas y bolsitas de gominolas.
Los productos alimenticios objeto de este contrato deben de cumplir requisitos como ser de formato pequeño y con envoltura individual no rígida, que no represente riesgo alguno para las personas, en su lanzamiento desde las carrozas.
Asimismo, deben ser de de poco peso, sin aristas o filos cortantes, que contengan todas las garantías sanitarias que son de aplicación a estos productos, que no contengan gluten y que “supongan un estímulo motivante para la población infantil”, recoge el documento.
0