Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento aprueba 750.000 euros en subvenciones en una Junta de Gobierno extraordinaria

Palcos en Carrera Oficial

Alfonso Alba

1

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba se ha reunido este viernes de manera extraordinaria para aprobar 750.000 euros en subvenciones a través de convenios con diferentes colectivos de la ciudad.

La subvención más cuantiosa es la que percibirá la Agrupación de Cofradías, valorada en un total de 313.000 euros, según consta en la documentación aprobada este mismo viernes, en una reunión que se ha celebrado en Capitulares a las 15:00.

Además, también se destinarán 200.000 euros a la Federación de Peñas de Córdoba y otros 142.000 euros más para la Asociación Carnavalesca. En estos tres casos, con ese dinero se financiarán las actividades de estas tres entidades.

Por último, se ha aprobado un convenio de 75.000 euros para financiar las actividades de la Federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara. Y otro más valorado en 19.450 euros destinado a la asociación cordobesa que visibiliza las enfermedades raras.

Etiquetas
stats