Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Ándale!, el Taco Bell de El Arcángel ya está abierto

El Taco Bell de El Arcángel ya ha abierto

Juan Velasco

0

Desde este jueves, los amantes de la comida rápida mexicana tienen un punto clave en el Centro Comercial El Arcángel. Taco Bell, la cadena estadounidense tex mex, ha abierto este jueves 27 de octubre su primer restaurante en Córdoba.

Se trata, en realidad, del segundo que franquician, aunque este espacio ha acabado abriendo antes que el primero que se dio a conocer, ubicado en la Boutipan de la avenida de El Brillante.

Mientras tanto, Taco Bell ha abierto un local en la planta superior del centro comercial El Arcángel, junto a los Cines Axion. Lo ha hecho con cuarenta menús gratis, repartidos y servidos por el personal que la cadena ha estado formando para atender y servir los tacos de esta conocida marca de comida rápida.

Las obras para convertir el histórico edificio de la Boutipan de El Brillante en otro establecimiento Taco Bell avanzan a buen ritmo y es probable que, en cuestión de semanas, haya dos establecimientos de esta cadena funcionando en Córdoba.

Etiquetas
stats