Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Junta refuerza la seguridad en el paso sobre el ferrocarril en la A-3130 en Montilla

Tramo en el que se están llevando a cabo las obras.

Redacción Cordópolis

0

La delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Córdoba, Josefina Vioque, ha visitado este martes los trabajos para adecuar la barandilla del paso superior de la carretera A-3130, de la N-432 a Montilla por Nueva Carteya, tras comprobarse su deterioro y planificar la actuación para garantizar la seguridad en la zona. La inversión de esta remodelación asciende a 52.000 euros.

Según ha explicado Vioque, “las obras permitirán ampliar la sección peatonal de la acera y corregir el deterioro de la barandilla, que será sustituida en los tramos donde los daños por oxidación ha producido merma del material que la componen”.

De esta forma, y tras su pintado, “se refuerza la seguridad en la zona, que se ha dotado de una valla antivandálica sobre la línea férrea”, ha afirmado la delegada territorial.

Las obras en este punto de la A-3130 se completan con la renovación de los báculos de iluminación del puente por parte del Ayuntamiento de Montilla.

Etiquetas
stats