Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan a tres menores por robar una tele para jugar a la videoconsola

Redacción Cordópolis

0

Los jóvenes fueron sorprendidos por la Guardia Civil por la calle con lo supuestamente robado en una vivienda cercana

La Guardia Civil investiga en Palma del Río a tres menores como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda de la localidad. En concreto, les imputa el robo de una televisión, mandos de una videoconsola y varios videojuegos que se habrían llevado para jugar.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, una patrulla de agentes identificó en la madrugada del día 12 de enero en el casco urbano de la localidad a tres menores de edad cuando transportaban diversos objetos, entre ellos una pantalla de televisión, dos mandos de consola XBOX, así como diferentes juegos, no pudiendo justificar ni su tenencia ni su legal procedencia, por lo que les fueron intervenidos.

Las gestiones practicadas entorno a la procedencia de los objetos intervenidos por los guardias civiles, que están valorados en más de 1.200 euros, permitieron averiguar que habían sido sustraídos de una vivienda cercana al lugar donde habían sido identificados los menores cuando portaban los objetos.

Posteriormente, el día 28 de enero de 2016 los Guardias Civiles procedieron a citar en calidad de investigados a los tres menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats