Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigado por vender marihuana en un parque público

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha citado en calidad de investigado en Montilla a un vecino de Montalbán, de 49 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, este hombre está acusado de vender marihuana en un parque público de Montilla.

Dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares, observó en las inmediaciones de un parque público de Montilla a una persona que circulaba en un ciclomotor. Esta persona al ver la presencia de los agentes se mostró nervioso, lo que hizo sospechar a los guardias que decidieron identificarlo.

En el registro practicado al sospechoso, se le intervinieron siete bolsitas de plástico conteniendo cada una de ellas varios cogollos de marihuana, preparados para su venta, así como también se le intervino 170 euros en billetes fraccionados.

Ante ello, se procedió a la instrucción a esta persona de diligencias de investigación como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas.

Etiquetas
stats