Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La investigación apunta a un crimen machista en Pozoblanco

Agentes de la Guardia Civil en el domicilio donde han sido encontrados los cuerpos FOTO: CORDOPOLIS

Alfonso Alba

0

La juez decreta el secreto de sumario mientras avanza la investigación de un suceso ocurrido a las 10.40 en el ha muerto un matrimonio octogenario

Trágico suceso en Pozoblanco. A primera hora de hoy, han aparecido los cadáveres de una pareja de 80 y 81 años en un domicilio del municipio de Pozoblanco, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Una vez finalizada la inspección ocular por parte de los agentes, la investigación apunta a que el hombre ha podido acabar con la vida de su mujer y que posteriormente se ha suicidado.

El suceso ha ocurrido en la calle Muñoz Sepúlveda de Pozoblanco número 55, según han confirmado fuentes de la Policía Local. Los familiares de esta pareja, de avanzada edad según las fuentes, son los que han alertado del suceso a la Policía Local cuando han llegado al domicilio, sobre las 10.40 de esta misma mañana. Al parecer, ha sido un vecino el que ha avisado a una de las hijas del matrimonio al escuchar gritos y sollozos dentro de la casa.

La juez ha decretado el secreto de sumario, mientras avanzan las investigaciones. Según ha podido saber este periódico, la mujer tenía varios cortes por un arma blanca en el cuello y uno de sus brazos. El cadáver del hombre no aparentaba signos de violencia, por lo que se investigaba cómo había podido acabar con su vida. El cadáver de la mujer estaba sobre un charco de sangre dentro de una de las dependencias de la vivienda. El cuerpo del hombre, sin aparentes signos de violencia, estaba en el patio de la vivienda.

El suceso ha causado una enorme conmoción en Pozoblanco. Los cadáveres de este matrimonio octogenario fueron hallados por sus propios familiares. Los cuerpos han sido trasladados a la sede del Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se les practicará la correspondiente autopsia.

Éste es el segundo caso de violencia machista registrado en la provincia de Córdoba en lo que va de año, ya que hace tan sólo un mes una mujer murió en Alcolea tras ser golpeada hasta la muerte por su ex marido.

Etiquetas
stats