Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Inmaculada Durán, nueva directora general de Consumo

Durán, a la izquierda, en el último Pleno al que asistió como concejala en enero de este año | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Junta de Andalucía nombra a la exconcejala del PSOE en el Ayuntamiento responsable de las políticas autonómicas de consumo, tras pasar por Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado a la cordobesa Inmaculada Durán Sánchez como nueva directora general de Consumo, según ha informado el portavoz de el gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, a su finalización.

Inmaculada Durán Sánchez (Córdoba, 1969) ha desempeñado desde enero de este año el cargo de directora general de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado. La nueva responsable de Consumo también ha sido concejala en el Ayuntamiento de su ciudad natal (2007-2015), corporación en la que desempeñó la portavocía del Grupo Municipal Socialista y fue delegada municipal de Participación Ciudadana y miembro de la Junta de Gobierno Local (2007-2011).

Durán Sánchez ha sido diputada en el Congreso (2003-2004), donde ejerció como portavoz adjunta en la Comisión de Economía y Hacienda y vocal en la de Control Parlamentario de la Corporación RTVE.

El Consejo de Gobierno de hoy ha dejado pendientes los nombramientos de los nuevos delegados provinciales de las distintas consejerías. De hacerlo, la Junta tendría que realizar los nombramientos el próximo martes 28 o hacerlo ya en septiembre, ya que en agosto no se reunirá para asuntos ordinarios.

Etiquetas
stats