Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio de gran virulencia en una planta de neumáticos en Puente Genil

Incendio en la planta de neumáticos de Puente Genil | POLICÍA PUENTE GENIL

Carmen Reina

0

Un incendio de gran virulencia se ha producido en la tarde de este domingo en una planta de neumáticos de Puente Genil (Córdoba), donde han tenido que desplazarse los servicios de emergencia y los bomberos de tres parques comarcales.

Según ha informado el 112 a CORDÓPOLIS, el incendio se ha producido sobre las 19:10, cuando varios testigos han informado del fuego en una planta de neumáticos junto a la carretera A-318 a la altura del kilómetro 10.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado los bomberos del parque comarcal de Puente Genil -que sobre las 22:00 ha explicado a este medio que el fuego estaba controlado-, pero han necesitado para su labor del refuerzo de los bomberos de los parques de Santaella y de Lucena.

Asimismo, en el lugar de los hechos han actuado Policía Local de Puente Genil, Guardia Civil y los sanitarios del 061, que han asistido en prevención ante la virulencia del fuego y han tenido que atender a un bombero con síntomas de calor, aunque no se ha tenido que trasladar a centro sanitario.

Etiquetas
stats