Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco firma el contrato para proceder al derribo del Polideportivo de la Juventud

Interior del pabellón de la Juventud, en el Sector Sur | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El concejal delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha firmado este martes el contrato para la ejecución de las obras de demolición completa del Polideportivo de la Juventud de Córdoba con la empresa Isidoro Molina S.L.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, el citado contrato tiene un presupuesto de 72.053,33 euros IVA incluido y el plazo para el desarrollo de la intervención se ha fijado en 48 días a contar a partir de la formalización del acta de comprobación de replanteo. La previsión es que el inicio de la actuación sea en un periodo no superior a quince días.

Torrejimeno ha mostrado su satisfacción por que el derribo de esta instalación vaya a ser una realidad en breve, “ya que es una de las actuaciones más demandadas por los vecinos del Distrito Sur”.

El delegado de Deportes ha recordado que el objetivo es “dar paso a una instalación deportiva que revalorice la zona y devuelva a los vecinos un espacio acorde a las nuevas necesidades del barrio”.

La parcela, de 2.746 metros cuadrados, “tiene muchas posibilidades”, ha apuntado el delegado, quien ha comentado que “es importante que el proyecto que llevemos a cabo sea emblemático para el Distrito Sur y para toda la ciudad”. Las estatuas del Pabellón de Deportes, una seña de identidad de dicha instalación, serán retiradas antes de proceder al derribo y custodiadas en dependencias municipales.

Etiquetas
stats