Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IMD insta a la Junta a aprobar el convenio para el pabellón de Fidiana

.

Redacción Cordópolis

0

El consejo rector de este organismo aprueba por unanimidad un acuerdo para instar al Gobierno andaluz a que le dé el visto bueno a un acuerdo que según la administración autonómica está incompleto

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMD) ha aprobado este martes por unanimidad instar a la Junta de Andalucía a la aprobación, sin más demora, del convenio de colaboración para la gestión conjunta del pabellón anexo al IES Fidiana, de la capital.

Según informa el Consistorio en una nota, este acuerdo ha tenido lugar después de que la Junta de Andalucía haya comunicado en esta jornada al Ayuntamiento que el convenio no ha pasado todos los procedimientos legales requeridos en la Administración Autonómica, a pesar de que hace más de un mes había dado su conformidad.

Por ello, ante los retrasos “continuos” por parte de la Junta, que impiden la puesta en valor de la instalación deportiva, se ha propuesto este acuerdo en el consejo rector con el objetivo de que alumnos, entidades deportivas y vecinos puedan disfrutar de la instalación, incluyendo --con voz y sin voto-- a la asociación vecinal 'Diana' y a representantes de la asociación de padres del centro escolar como miembros de la comisión de seguimiento del convenio.

Asimismo, se ha propuesto presentar una moción en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba exigiendo a la Junta de Andalucía la aprobación sin más demora del referido convenio. De estos acuerdos, se dará traslado a la Administración Autonómica, a la Asociación de Padres del IES Fidana, así como a la Asociación de Vecinos 'Diana'.

Etiquetas
stats