Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hostecor sustituye a sus representantes en CECO

Reunión de la Junta Directiva de CECO, en la sede de los empresarios.

Redacción Cordópolis

0

Los vicepresidentes Isabel Rosales Arjona y Rafael Gavilán Márquez, su secretario general, Enrique Merino Priego y el socio Rafael San Miguel Manzanares serán las nuevas voces en la patronal de empresarios

La Asociación Empresarial de Hostelería (Hostecor) ha renovado su representación en la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) con el nombramiento de cuatro nuevos representantes en su asamblea general.

La nueva representación de Hostecor en CECO está integrada por los vicepresidentes Isabel Rosales Arjona y Rafael Gavilán Márquez, su secretario general, Enrique Merino Priego, y por el socio Rafael San Miguel Manzanares.

Estas designaciones suponen el relevo de Antonio Palacios, María Dolores Jiménez, Miguel Cabezas y Rafael Carrillo en las vocalías que ostentaban hasta ahora en CECO en representación de Hostecor.

La Junta Directiva de Hostecor ha acordado también comunicar a CECO que cualquier persona que no haya sido designada expresamente por este órgano carece de capacidad para actuar en nombre de la Asociación en cualquier ente o foro externo a la misma.

Por ello, se ha comunicado a CECO que ninguna persona dispone de mandato o delegación alguna y carece, consecuentemente, de representación y legitimidad para actuar en su nombre en los órganos a los que pudiesen pertenecer por designación de la confederación empresarial.

Etiquetas
stats