Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hostecor ofrece asesoramiento gratuito y cancela la cuota que tienen que pagar sus asociados

Veladores recogidos al inicio de la crisis sanitaria| TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La junta directiva de la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (Hostecor), dada la coyuntura generada por la propagación del Covid- 19 en España y las consecuencias que puede ocasionar en el ámbito empresarial tras la declaración del decreto de estado de alar- ma en España, ha decido suprimir la cuota de asociación a todos sus miembros, con el propósito de contribuir a aliviar gastos durante este período.

De igual manera, la asociación ha puesto en marcha un servicio gratuito de asesoramiento canalizado a través de su secretaría técnica y jurídica dedicado a recoger y responder todas y cada una de las dudas que se presenten a nivel laboral en estas circunstancias. El horario de atención será de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes. Se podrá contactar a través del teléfono 957 299 900 ó 651 818 956.

Este servicio tiene la capacidad de vehicular y trasladar todas las sugerencias a las autoridades competentes en el transcurso de este contexto y de proceder a tramitar posibles ayudas en caso de que estas fueran promovidas, según informan a través de un comunicado. Asimismo, se deja constancia de que este servicio está dirigido a todos los hosteleros o empresarios de hostelería de la provincia de Córdoba, pertenezcan o no a esta asociación.

A su vez, se anima a todos los empresarios de hostelería que no pertenezcan a la asociación a que, igualmente, “se pongan en contacto con la secretaría técnica para remitirles toda la información relacionada con nuestro sector con el propósito de que se vinculen a la misma en el futuro para poder unificar fuerzas”.

Etiquetas
stats