Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre de 70 años, segunda víctima del coronavirus en Lucena

Interior del Hospital Infanta Margarita.

Redacción Cordópolis

0

Un vecino de Lucena, de 70 años, ha fallecido en la tarde de este sábado a consecuencia de complicaciones derivadas de haber contraído el coronavirus. Se trata, por tanto, de la segunda víctima mortal de la pandemia en el municipio en apenas unas horas, y la víctima número 12 a nivel provincial.

Según ha adelantado la Cadena SER, el segundo fallecido es un hombre de 70 años, residente en Madrid, pero que había viajado a la localidad temporalmente, donde dio positivo por Covid-19. Finalmente, ha muerto en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Se trata del segundo fallecido por Covid-19 en la localidad. La primera se confirmaba esta misma mañana. Era un agente jubilado de la Guardia Civil de Lucena, de 64 años.

A nivel provincial, con ésta son doce las víctimas de la pandemia en Córdoba: un vecino de Belmez, otro de Montemayor, un médico de Córdoba, una mujer de Castilla La Mancha en Cabra, otra mujer cuya identidad no ha trascendido, un anciano de Torrecampo, un maestro jubilado en Iznájar, un hombre cuya identidad no ha trascendido en Puente Genil, una mujer de 88 años residente en el centro de mayores del Parque Figueroa y el exguardia civil jubilado en Lucena.

https://cordopolis.es/2020/03/28/fallece-en-lucena-un-guardia-civil-jubilado-de-64-anos-por-coronavirus/

Etiquetas
stats