Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido un hombre en una colisión entre una moto y un turismo en el Vial

Imagen del accidente en el Vial.

Carmen Reina

0

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes en la zona del Vial Norte, al colisionar una moto con un turismo, según han explicado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 18:50 en la avenida de la Libertad, a la altura de la bandera de España del Pretorio, cuando un turismo y una moto han impactado y, según han explicado los testigos a este periódico, ha resultado herido el motorista.

La Policía Local, que se ha desplazado hasta el lugar, informaba al 112 de que se trata de un hombre de unos 65 años, que presentaba heridas en la cara y un brazo, aunque en principio las lesiones no parecían de gravedad.

Hasta el lugar se ha desplazado también una ambulancia de los servicios sanitarios, para evaluar el estado del hombre y finalmente han determinado su traslado a un centro sanitario.

Etiquetas
stats