Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido tras caer con su vehículo junto al río Guadiato desde la carretera de Trassierra

Un coche cae por la carretera de Trassierra junto al río Guadiato | 061CÓRDOBA

Juan Velasco

0

Una persona ha resultado herida tras verse implicada en un accidente de tráfico en la carretera de Trassierra. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, un vehículo se ha salido de la vía junto al Puente de los Boquerones y ha caído a la orilla del río Guadiato.

Los hechos han tenido lugar a las 10:50 en el citado puente, en la carretera de Trassierra (CO-3402). En un principio, el herido había quedado atrapado en el interior del coche, según han indicado los testigos del suceso.

No obstante, según ha señalado con posterioridad el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), un agente forestal y otras personas han podido socorrer al hombre y sacarlo del interior del turismo.

Las mismas fuentes han precisado que el coche ha caído una altura de unos 20 metros y ha quedado justo en la orilla del río. El herido presentaba golpes en todo el cuerpo y en la cabeza, aunque al parecer su pronóstico no indicaba gravedad. No obstante, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía en una ambulancia medicalizada del 061.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Guardia Civil, sanitarios, Policía Local y Bomberos de Córdoba.

Etiquetas
stats