Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida por inhalación en el incendio de unas cocheras en Alonso el Sabio

Numerosos vecinos, alertados por el fuego, en la calle Alonso el Sabio.

Alfonso Alba

0

El incendio se produjo en un cuadro eléctrico de las cocheras de un bloque y la mujer, de 60 años, resultó herida cuando trató de apagarlo

Una mujer de 60 años ha resultado herida por inhalación de humo en el incendio que se ha producido esta misma tarde en un bloque de viviendas de la zona de Alonso El Sabio, en concreto el ubicado a la altura del número cuatro de la plaza Flor de Olivo. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, la mujer fue atendida por una ambulancia desplazada de urgencia hasta el lugar de los hechos y no ha sido necesaria su hospitalización.

El fuego se registró a las 15.35 en un cuadro eléctrico de las cocheras, compuestas por hasta tres sótanos. A las 16.15 los bomberos dieron por extinguido el incendio, que provocó una intensa humareda que también afectó al interior de una vivienda. Sin embargo, no fue necesario el desalojo preventivo de ningún vecino, ya que los bomberos pudieron hacerse rápidamente con la situación y finalizar la extinción de las llamas. Aún no están cuantificados los daños materiales, aunque las fuentes precisan que el humo ha podido afectar a varios vehículos aparcados en las cocheras.

Etiquetas
stats