Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerto al hombre desaparecido el 10 de febrero

Puesto de mando avanzado del 112 en Priego de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Pedro Campaña Aguilera, el hombre desaparecido en Priego de Córdoba el pasado 10 de febrero, ha sido hallado muerto en la tarde de este viernes, según han confirmado varias fuentes a este periódico. Pedro fue visto por vecinos de la localidad la última vez alrededor de las 1:00 del 10 de febrero y tras denunciar su desaparición se inició un importante dispositivo de búsqueda, que se desarrolló sin éxito.

La víctima ha sido hallada en el paraje de la Sierra Albayate, en Priego de Córdoba pero a unos diez kilómetros de distancia del lugar donde se le perdió la pista a este hombre. El punto se localiza justo en el límite con el término municipal de Almedinilla.

El cadáver de este hombre ha sido localizado sobre las 17:15 por el propietario de una finca, que ha sido el que ha dado la voz de alarma a la Guardia Civil. Actualmente, se está procediendo al levantamiento del cadáver de este hombre.

De momento, no han trascendido las causas del fallecimiento, aunque algunas fuentes apuntan a una autolisis. Los forenses le practicarán la correspondiente autopsia este sábado.

Etiquetas
stats