Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Miaoquehago ofrecerá orientación jurídica para la escolarización

Bernardo Jordano y Julia Blanco, en la firma del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el despacho profesional de la abogada Julia Blanco Vañó por el cual se podrá contar son sus servicios jurídicos en asuntos sobre escolarización ante las distintas Administraciones Autonómicas y los Tribunales.

A punto de dar comienzo el calendario de solicitudes de escolarización en todo el territorio nacional, la Fundación informa de que volverán a repetirse este año las consultas por discrepancias en las soluciones que desde la Administración se plantean a las familias de alumnos con necesidades especiales. El proceso de escolarización para este tipo de alumnos presenta importantes matices que hacen más compleja su tramitación y suele ser punto de conflicto habitual entre familias y Administración.

Para poner a su disposición, precisamente, este nuevo servicio, se cuenta con el apoyo de esta abogada cordobesa, que suma una importante experiencia ya en materia de escolarización. El Convenio fija unos precios máximos por tales servicios y una forma de pago más que asequible para los beneficiarios de la Fundación.

Etiquetas
stats