Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Familiares de pacientes ingresados en Reina Sofía se suman al aplauso a los sanitarios

Hospital Reina Sofía de Córdoba | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

A la vez que miles de cordobeses salían a los balcones de sus viviendas a las 22:00 del sábado para aplaudir a los profesionales sanitarios que están soportando la tarea titánica de atender a los pacientes en la actual crisis por el coronavirus, los familiares de enfermos que se encuentran ingresados en el Hospital Reina Sofía se sumaban a ese aplauso unánime.

El Hospital Reina Sofía ha difundido en sus redes sociales un vídeo de lo que ocurría en la noche del sábado en una de las plantas del centro hospitalario, donde familiares y acompañantes de personas ingresadas salían a las puertas de las habitaciones para unirse en un aplauso dirigido a los sanitarios.

“Compartimos con vosotros este vídeo que muestra cómo se sumaron los familiares de pacientes ingresados al homenaje a los profesionales sanitarios que ayer protagonizaron cientos de familias de todo el país. Recuerda: #Quedateencasa para que juntos logremos #FrenarLaCurva”, aconseja el hospital cordobés.

Etiquetas
stats