Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece en el Virgen del Rocío el herido por quemaduras de Moriles

.

Redacción Cordópolis

0

El hombre tenía 89 años y resultó gravemente afectado por el incendio de una vivienda el domingo pasado

El hombre de 89 años que resultó gravemente herido por las quemaduras sufridas en un incendio el domingo pasado ha fallecido este martes en el hospital Virgen del Rocío. El fue trasladado de urgencia en helicóptero a la Unidad de Quemados de ese centro sevillano, después de sufrir el incendio de una vivienda en Moriles.

El siniestro se produjo en la calle San Jerónimo, del municipio, hacia las siete y media de la tarde del domingo. En ese momento, el servicio de emergencias recibió las primeras llamadas de alerta. Inmediatamente se dio traslado del aviso a los bomberos de la zona, la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios.

Finalmente, los bomberos no tuvieron que actuar porque las llamas se habían sofocado, pero los servicios médicos que atendieron al herido reclamaron su traslado inmediato al hospital sevillano debido a la gravedad de las heridas que presentaba. Unas heridas que, finalmente, le han costado la vida.

Etiquetas
stats