Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empleados de Emacsa donan 5.500 euros al Banco de Alimentos por el Covid-19

Transporte de comida al Banco de Alimentos de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La plantilla de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha realizado una nueva donación de 5.500 euros al Banco de Alimentos Medina Azahara de la capital cordobesa, mostrando así su solidaridad en unos momentos difíciles, que vienen marcados por la crisis sanitaria.

Según ha indicado la empresa municipal en una nota, el montante económico proviene de lo recaudado entre los trabajadores de Emacsa, más la cuantía asignada por el Fondo de Asistencia Social, y será destinado fundamentalmente a la compra de 13.750 litros de leche.

Esta es la segunda donación que Emacsa realiza al Banco de Alimentos desde que comenzara el estado de alarma. La primera se realizó a finales de marzo, con una cuantía económica de 3.200 euros, que el Banco de Alimentos destinó a la compra de 8.000 litros de leche. Tras la entrega de esta primera donación, se propuso realizar una segunda recaudación de carácter extraordinario, con los resultados señalados.

Cada año, la plantilla de Emacsa viene mostrando su solidaridad y su implicación con la sociedad cordobesa. Dadas las circunstancias extraordinarias de este año, los trabajadores y trabajadoras de Emacsa han doblado sus aportaciones, respondiendo con solidaridad a la convocatoria de estas dos campañas de recaudación promovidas por el comité de empresa, con la esperanza de que pronto la ciudadanía en su conjunto pueda superar esta crisis sin precedentes.

Etiquetas
stats