Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empiezan las VI 'Jornadas de WordPress Meetup'

El cuarto evento WordPress se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias del Trabajo | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La sala de informática de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba (UCO) acogen este viernes y sábado las VI 'Jornadas de WordPress Meetup', en la que se citan desarrolladores, creativos y curiosos interesados en aprender, enseñar y compartir conocimiento sobre 'WordPress'.

Según indicó en su momento la organización en una nota, en la 'WordPress Meetup Córdoba' puede participar cualquier persona (desarrolladores, profesionales del sector creativo, empresarial o quien sienta curiosidad y quiera conocer un poco más acerca de 'WordPress').

El programa de la jornada se estructura en diferentes niveles de conocimiento, desde iniciación a profesional, favoreciendo así la adquisición de los mismos y la participación de las personas asistentes.

Estas jornadas gratuitas y de carácter informal se basan en la cultura del software libre, más concretamente en 'WordPress', el sistema de gestión de contenido más utilizado en Internet a nivel global.

El evento, cuenta con dos jornadas. Así, el viernes hay un taller gratuito de iniciación a 'WordPress' en la sala de informática de Fundecor. El sábado, en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO, está dedicado a diez charlas impartidas por profesionales del sector que comparten su conocimiento y experiencia en temas tan variados como los aspectos legales, posicionamiento SEO, aplicaciones, 'chatbot', conocimientos técnicos de la herramienta, distintos usos comerciales e incluso seguridad informática.

En las ediciones anteriores el número de asistentes ha ido aumentando de forma exponencial llegando a reunirse más de 120 personas en la V 'Jornadas MeetUp WordPress Córdoba'. Esta nueva edición está organizada por el grupo 'WordPress Córdoba' y el Aula de Software Libre de la Universidad de Córdoba. Además, el evento cuenta con la colaboración de la UCO, Fundecor, Codection, Nazaret Castro, Web empresa, Dinámico Servicios Socioculturales e Intervención Social e Izguiz World.

Etiquetas
stats