Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox asegura que “eliminará burocracia y las subvenciones mal gestionadas”

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha explicado junto a José Manuel Romero, colaborador en la campaña de la capital, que su partido “potenciará la vida civil y la participación de los ciudadanos para conseguir una administración eficaz que cubra las necesidades de cada barrio”. 

En este sentido, Romero ha explicado que “en Vox tomará como un eje importantísimo para nuestra sociedad la participación ciudadana. Tomaremos medidas para implantar cuatro distritos empresariales y canalizarlos a través de la participación ciudadana”. Además, “llevaremos a cabo una ejecución importante de los proyectos supervisados por los técnicos del ayuntamiento de Córdoba que serán los que gestionen y tramiten los expedientes necesarios que cada entidad asociativa solicite, eliminando la burocracia y las subvenciones mal gestionadas”. 

Otro de los pilares que propone la candidata Almagro, según ha explicado Romero. es la oficina del mayor “con el objetivo de defender, tramitar y gestionar todo tipo de expedientes del ayuntamiento de Córdoba y ofertar empleo de auxiliares y administrativos para gestionar la citada oficina”. Desde Vox proponen “ reformar, adecuar y dar contenido a los Centros Cívicos, haciendo públicas las reuniones de los distritos municipales con la asistencia de medios de comunicación y vecinos”. 

Por último, la candidata ha señalado que “ con inversión para nuestros distritos y servicios públicos, haremos de Córdoba una ciudad participativa, adecuando los servicios a los ciudadanos de Córdoba, generando un motor de crecimiento y generación de empleo y cuidando con ello de nuestros barrios, de nuestros jóvenes y de nuestros mayores”. 

Etiquetas
stats