Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación inicia contactos con Turquía para futuros encuentros comerciales y turísticos

La Diputación inicia contactos con Turquía para futuros encuentros comerciales y turísticos.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced ha sido este lunes el punto de encuentro entre el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y el embajador de Turquía en España, Cihad Erginay, y que ha servido para ofrecer la institución provincial como mediadora para futuros encuentros comerciales y turísticos con Turquía.

Según ha informado Ruiz, “esta reunión es fruto del interés mantenido por la embajada turca para que desde esta institución canalicemos contactos de carácter comercial y turístico con el tejido empresarial de la provincia”.

En este sentido, el máximo representante de la institución provincial ha indicado que “se trata de un primer contacto con el que se ha pretendido poner las bases de futuros encuentros de carácter técnico con firmas cordobesas que presenten intereses comerciales en Turquía”.

El presidente de la Diputación ha puesto de manifiesto “la disposición de la institución provincial para ejercer el papel de mediadora, facilitando así posibles contactos de carácter comercial que contribuyan al crecimiento económico y social de nuestros municipios, y, por ende, a la fijación de la población al territorio”.

Etiquetas
stats