Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en una operación contra la importación y distribución de cocaína

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por tráfico de drogas en una operación bautizada como Manada y que comenzó en abril. Los investigadores acusan a los arrestados de adquirir importantes cantidades de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, para posteriormente distribuirlas entre otros traficantes en Córdoba.

Uno de los detenidos servía de correo y transportaba gran cantidad de cocaína los fines de semanas y festivos hasta Córdoba para intentar evadir, de ese modo, los controles policiales. Pero el domingo pasado, los agentes localizaron a estas personas cuando se disponían a entrar en la capital cordobesa en un vehiculo de alta gama y a gran velocidad.

Ante la sospecha de que pudieran portar una importante cantidad de cocaína, funcionarios del Grupo de Estupefacientes interceptaron y registraron el vehículo. Así, en el interior del bolso de uno de los ocupantes encontraron una bolsa de plástico de color verde con 710 gramos de una sustancia rocosa (cocaína) de un peso aproximado de 710 gramos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba, con el apoyo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Córdoba.

Etiquetas
stats