Detenido tras intentar robar en varios coches aparcados sin lograrlo

Un furgón policial sale de la Comisaría | MADERO CUBERO
La Policía Nacional arrestó a un hombre de mediana edad de madrugada que estaba intentando forzar las puertas de vehículos aparcados en la zona de El Cerro

Agentes de la Policía Nacional han detenido por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio al intentar forzar varios vehículos.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, la detención tuvo lugar a comienzos de la semana durante la madrugada cuando agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento a través de una llamada al servicio de 091 de cómo al parecer un individuo, de mediana edad, se encontraba golpeando los vehículos estacionados en una calle de la zona de El Cerro.

Ante dicho requerimiento, los policías se desplazaron rápidamente hacia el lugar, localizando en una calle aledaña a la facilitada en la llamada a un individuo -de similares características a las aportadas en el comunicado– agarrando el marco de la puerta delantera derecha de un turismo allí estacionado, propinándole golpes a la altura de la maneta de la puerta con intenciones de acceder al interior del mismo.

Además otros integrantes del dispositivo procedieron a inspeccionar los turismos estacionados para valorar si alguno presentara signos de forzamiento similar. Tras ello, se detuvo a esta persona, con numerosos antecedentes policiales desfavorables por sucesos similares, como presunta autora de un delito de robo interior de vehículo en grado de tentativa.

Etiquetas
stats