Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras robar 200 euros y agredir a un empleado de un bar

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia en un bar, cometido la pasada semana en la zona del Brillante.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 del pasado jueves cuando se recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la presunta comisión de un robo con violencia en un establecimiento comercial de la zona del Brillante. En la misma se detallaba que la persona en cuestión, era un joven que habría entrado en el establecimiento y, aprovechando un descuido del trabajador del mismo, habría sustraído una caja con unos 200 euros. Cuando el empleado se percató de lo sucedido y al llamarle la atención, el presunto autor de los hechos comenzó a agredirle para posteriormente huir rápidamente del lugar con el dinero.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, si bien resultó infructuoso, por lo que investigadores de la Comisaría Provincial de Córdoba, iniciaron una investigación, recabando en el lugar de los hechos, numerosos datos, fruto de las cuales lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos. Con todos estos datos los investigadores localizaron el martes a esta persona, siendo detenida en ese momento como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats