Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por quemar contenedores en pleno toque de queda en el barrio del Guadalquivir

Control policial en estado de alarma | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este martes al presunto autor del incendio de un grupo de contenedores en la barriada del Guadalquivir registrado en la pasada madrugada, contraviniendo el toque de queda impuesto para frenar la pandemia.

Según han informado a este periódico fuentes cercanas a la investigación, al detenido se le imputa el delito de incendio intencionado y se le va a sancionar por incumplir el toque de queda decretado por el estado de alarma.

Los bomberos del parque central de Córdoba han acudido a las 2:51 a extinguir el incendio de un grupo de contenedores en la barriada del Guadalquivir. El incendio se produjo en la calle Libertador Hidalgo y Costilla. El aviso fue recibido poco antes de las 3:00 de la madrugada, según las fuentes.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos y apagaron rápidamente el fuego, que generó alarma entre los vecinos. La rapidez de la actuación evitó que el incendio se propagase por la zona. La sospecha en todo momento era e que el incendio era intencionado.

Etiquetas
stats