Detenido tras mandar al hospital a un joven al que rompió la mandíbula

El suceso se produjo el pasado 9 de marzo en Palma del Río, en las inmediaciones de un local de hostelería

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un varón de 33 años y vecino de Lora del Río (Sevilla), conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, este hombre le rompió la mandíbula a un joven al que mandó al hospital, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Según la nota de prensa, sobre las 1.00 del pasado 9 de marzo se personó en el puesto de la Guardia Civil de Palma del Río un joven vecino de la localidad, de 24 años, quien doloriéndose de la mandíbula y sangrando por la boca, comunicó a los agentes que había sido agredido por un varón en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería.

La víctima fue inmediatamente trasladada por efectivos de la Guardia Civil al Centro de Salud de Palma del Río, desde donde fue derivado dada la gravedad de las lesiones que presentaba al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde fue intervenido.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por el denunciante permitieron a la Guardia Civil saber que la agresión se había producido en un establecimiento de Hostelería de la localidad, donde el autor, un varón de 33 años, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo y una patada a la víctima que le hizo caer al suelo, golpeándose la cabeza contra el bordillo del acerado.

Ante ello, y dada la gravedad de las lesiones que presentaba la víctima, se procedió el pasado día 15 de marzo a la detención del agresor, como supuesto autor de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats