Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido un hombre de 21 años por cultivar marihuana en Palma del Río

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Cicil localizó en su vehículo 43 plantas de esta droga y numeroso material para el cultivo

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de 21 años por cultivar y procesar marihuana para su comercialización. Los agentes observaron a primera hora de la madrugada del sábado pasado un vehículo en el extrarradio del pueblo, que les resultó sospechoso y decidieron pararlo.

Al apercibirse el conductor del turismo de la presencia de la Guardia Civil en las inmediaciones, frenó y di la vuelta bruscamente al turismo, dándose seguidamente

a la fuga, siendo seguido por agentes que consiguieron localizar el vehículo en el acceso a una finca, abierto y sin conductor.

La inspección practicada en el turismo, permitió localizar en su interior 43 plantas de marihuana que fueron intervenidas, así como numerosos efectos de los utilizados para el cultivo y elaboración de la marihuana, tales como transformadores eléctricos, bombillas incandescentes y placas reflectoras, que fueron también intervenidas.

Como consecuencia de los se procedió a la detención del conductor del vehículo, aquella misma mañana en Palma del Río.

Etiquetas
stats