Un detenido en Espiel acusado de un intento de homicidio en un club de alterne

La Guardia Civil también detuvo al propietario del local, por ser protagonista de la pelea con el primer arrestado

La Guardia Civil, ha detenido en Belmez a dos personas, una de ellos de 30 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio y a otra de 49 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 03.20 del pasado día 20 de mayo, a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Córdoba, que se había producido una pelea en las inmediaciones de un club de alterne ubicado en Belmez, donde al parecer habían resultado dos personas heridas, según ha informado el Instituto Armado a través de una nota de prensa.

Los agentes a su llegada observaron en el aparcamiento del establecimiento a un grupo de personas muy alteradas, presentando una de ellas sangre en el rostro, quien tras ser identificado resultó ser un vecino de 30 años quien informó a los agentes que había sido agredido por otra persona en el interior del local.

Las primeras gestiones unidos a los datos aportados por varios testigos, permitieron a la Guardia Civil saber que el herido había mantenido una discusión que derivó en una pelea con el propietario del local, esgrimiendo el herido un cuchillo con el que, tras amenazar de muerte al propietario del local, lo había agredido en el brazo.

Ante ello, la Guardia Civil procedió, a la detención del cliente de 30 años como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio y a la detención de propietario del local de 42 años como supuesto autor de un delito de lesiones, quien fue atendido de las heridas que presentaba en el Centro de Salud de Espiel.

Etiquetas
stats