Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por disparar contra una vivienda de Bujalance

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil imputa al hombre, de 38 años, de delitos de amenazas y de uso ilegal de arma de fuego

La Guardia Civil ha detenido en la barriada Santiago de Bujalance a un vecino de la localidad, de 38 años, como supuesto autor de los delitos de amenazas, tenencia ilícita y uso de armas, por amenazar con un arma de fuego a otras dos personas y efectuar un disparo contra una vivienda.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, se tuvo conocimiento sobre las 13.25 del pasado día 16 de octubre, a través de una llamada telefónica de la Policía Local recibida en el Puesto de Bujalance, que en la Barriada de Santiago de Bujalance se estaba produciendo una reyerta. Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó a la barriada e inició gestiones para el total esclarecimiento del suceso, confirmando que se había producido una reyerta entre dos hermanos y otro vecino de la barriada, quien en el desarrollo de la pelea había disparado contra la vivienda donde residían los dos hermanos. Asimismo, la Guardia Civil localizó en el lugar de los hechos, un cartucho de bala sin percutir.

Las investigaciones practicadas permitieron saber que el supuesto autor del disparo pudiera ser un vecino de la barriada, de 38 años, quien había sido visto portando un arma de fuego, al parecer una pistola.

Ante ello, y tras recibir la pertinente denuncia y obtener indicios suficientes de su implicación en los hechos, se procedió a la detención del sospechoso, como supuesto autor de los delitos de amenazas, otro de tenencia ilícita de armas y otro de uso de armas de fuego.

Etiquetas
stats