Detenida por robar a un hombre de 73 años que se rompió un brazo

La joven asaltó al hombre para pedirle dinero para comprar tabaco y éste cayó al suelo y se quedó herido

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Palma del Río a una mujer de 19 años, vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación, tras supuestamente robarle a un varón de 73 años que se fracturó un brazo.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el 21 de febrero en una calle de la ciudad, cuando la víctima regresaba a su domicilio, momento en el que supuestamente fue abordado por una chica joven, quien tras exigirle que le diera dinero para comprar tabaco, le arrebató la cartera que portaba en uno de los bolsillos del pantalón y le dio un fuerte empujón que le obligó a caer al suelo.

Como consecuencia de ello, el varón sufrió lesiones por fractura de brazo de las que tuvo que ser asistido en el Centro de Salud de Palma del Río, mientras que la supuesta autora se dio a la fuga a pie.

Con las gestiones practicadas, unidas a los datos aportados por la víctima en su denuncia, los agentes sospecharon que la mujer pudiera ser una vecina de la localidad, de 19 años de edad, conocida por sus antecedentes policiales.

Así, tras tener indicios suficientes de su autoría en el robo con intimidación, se estableció un dispositivo para localizarla y fue detenida en la Barriada San Francisco de Palma del Río.

Etiquetas
stats