Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una limpiadora de hogar acusada de robar unos 6.000 euros en efectivo

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención el pasado martes de una mujer por la presunta comisión de un delito de hurto de dinero en efectivo, alrededor de 6.000 euros, en el domicilio en el que prestaba sus servios como limpiadora en la capital cordobesa.

Agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de una denuncia en la que la víctima relataba cómo desde hace algún tiempo venía observando cómo desaparecía dinero en efectivo de su domicilio, sin que en ninguna ocasión detectara forzamiento en los accesos a su domicilio y manifestando que, aparte de los familiares más cercanos, la empleada del hogar tenía acceso a la vivienda.

Ante tales manifestaciones los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, lograron ubicar a la ahora detenida en el lugar de los hechos, comprobando además cómo la persona que las habría sustraído era quien estaba contratada por la denunciante como limpiadora del hogar.

Por ello se procedió a la localización y detención el pasado martes de la trabajadora por la comisión de un presunto delito de hurto.

Etiquetas
stats