Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un choque entre dos coches en una carretera provincial

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 17:00

Un accidente de tráfico registrado esta mañana en La Rambla deja a cuatro personas heridas. El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro tres de la carretera CO-3301, de la citada localidad cordobesa, según ha informado el sistema de emergencias andaluz, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso por una colisión entre dos vehículos minutos antes de las 7:40. El Teléfono Único de Emergencias ha movilizado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Parque Comarcal de Bomberos de Montilla, así como al servicio de mantenimiento de la vía.

Efectivos sanitarios han confirmado que una persona de 55 años ha sido trasladado por un equipo sanitario al Hospital de Montilla. Las mismas fuentes han indicado que otras tres personas, dos de 28 años y otra de la que no ha trascendido la edad, han sido evacuados por sus propios medios a este centro hospitalario.

Agentes del servicio de extinción de incendios y salvamento han señalado, por su parte, que han tenido que extinguir un pequeño incendio en uno de los vehículos implicados.

Dos de las tres mujeres que este martes han resultado heridas en la colisión de dos vehículos registrada en el kilómetro tres de la carretera CO-3301 a su paso por la localidad cordobesa de La Rambla ya han recibido el alta hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, dichas mujeres, de entre 26 y 28 años de edad, han sido atendidas en el Hospital de Montilla y han sido dadas de alta, mientras que la otra ha pasado al área de Observación para realizarle unas pruebas y la previsión es que cuando finalicen reciba el alta.

Mientras tanto, el hombre de 55 años que inicialmente ha sido trasladado a Montilla los facultativos sanitarios lo han derivado al Hospital Reina Sofía al presentar traumatismo torácico grave.

Etiquetas
stats